Bascula inteligente

desde 95.96 €
bascula

Es una báscula de composición corporal que monitoriza el peso, el índice de masa corporal (IMC) y el porcentaje de grasa corporal a lo largo del tiempo. Con toda esta información realiza una serie de gráficas y tablas, que sincroniza con tu ordenador y/o smartphone (utilizando la red inalámbrica doméstica), lo que te permitirá comprobar tus progresos y estadísticas en tu perfil personal y privado de Fitbit.com.

Pero su funcionamiento no acaba ahí, Fitbit Aria mide la masa corporal mediante un análisis de bioimpedancia. La superficie de vidrio de la báscula Aria contiene electrodos ITO que envían una pequeña señal segura a través del cuerpo para medir la impedancia corporal, lo que proporciona datos precisos sobre las masas grasas y musculares del cuerpo.

Gracias a su aplicación gratuita para Smartphones (iPhone y Android) , puedes llevar un registro de alimentos y agua ingerida, de ejercicio realizado y de tus progresos directamente desde el móvil. Si tienes conexión a Internet, puedes registrarte desde cualquier parte y todo se sincronizará enseguida en tu cuenta Fitbit.com

El Plan Alimentario es una herramienta que te ayudará a alcanzar y mantener un objetivo de peso. Si creas un Plan Alimentario y registras tus comidas cada día, podrás monitorizar tu progreso en tu objetivo de peso, tanto si se trata de perder, mantener o ganar peso. Sea cual sea tu objetivo, el Plan Alimentario te ayudará a alcanzarlo estableciendo un plan de ingesta de calorías solo para ti.

Además, puedes configurar la báscula Fitbit Aria de forma inalámbrica para que registre y reconozca automáticamente hasta a 8 personas distintas.

Aplicacion gratuita compatible Android/iOS

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
95.96
incluídos

106.78
incluídos
desde 24h hasta 3 días

107.64
desde 2.99€
Máximo 2 dias

111.95
incluídos
Opiniones y análisis
¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Bascula inteligente?

Google
Bing