Proyector de reloj analógico

desde 93.9 €
Proyector de reloj analógico
Proyector Reloj Analógico,
De la unión de varias tecnologías, surge este fantástico Proyector de Reloj Analógico. Cubrirá una función esencial en tu vida, como es dar la hora y, al mismo tiempo, tiene un diseño alternativo y novedoso que no pasará desapercibido. Creatividad y practicidad unidas en un Reloj inigualable.
Este Proyector de Reloj tiene forma de dado. De una de sus caras, sale un pequeño brazo, donde se encuentra el proyector (comunicado con la base mediante espejos). De esta forma, se conseguirá proyectar la hora allá donde queramos: un mueble, una pared o incluso en el techo.
La proyección aparecerá en forma de un clásico reloj analógico, que podremos configurar con letras actuales o antiguas, según prefiramos. Puede llegar a proyectar hasta una distancia de 7 metros. Podrás ajustar el brillo, dependiendo del momento del día o de la noche y de la superficie. No le falta detalle.
Llamará la atención de pequeños y mayores gracias a su forma y a su función de proyector. Incluso servirá a los más pequeños para aprender las horas de forma entretenida, ya que este diseño llamará su atención. Regálalo y disfrútalo a partes iguales. Dota tu habitación, salón, oficina o comedor de un toque especial.

Alcance: 7 metros

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
89.00
desde 4.9€
desde 24h hasta 3 días

¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Proyector de reloj analógico?

Google
Bing