Wireless Blood Pressure Monitor

desde 99.95 €
Tensiometro para smartphone
Tensiómetro de Whithings que nos vuelve a sorprender de nuevo con el tensiómetro WIRELESS BLOOD PRESSURE MONITOR, gracias a él, podemos llevar el control exacto de nuestra tensión y ritmo cardiaco y el de nuestra familia, de una forma sencilla y cómoda. Gracias a la medición precisa de Whithings y a la tecnología más puntera, podrás lograr gran exactitud en los resultados ofrecidos por tu nuevo tensiómetro WIRELESS BLOOD PRESSURE MONITOR de Whithings.
Fácil de utilizar
Tan sólo tendrás que sincronizar tu Smartphone o Tablet con el tensiómetro, ponerte el brazalete y dejar que él solo te de los resultados, eso sí, recuerda que tienes que descargar la aplicación, la cual se instalara en tu dispositivo.
Máxima exactitud.
Con tu tensiómetro Whithings, lograrás la máxima exactitud en los resultados gracias a su sistema de medición de alta precisión ¡Fíate de los datos de Withings, siempre!
Cómodo y sencillo.
Uso sencillo y muy fácil e intuitivo.
Resultados fáciles de interpretar, con los que conseguirás una evaluación de los resultados de forma clara, conservado incluso estas mediciones, para futuras consultas. Incluso obtendrás una representación gráfica de los valores obtenidos a lo largo del tiempo.

iOs, android

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
99.95
incluídos

103
desde 2.99€
desde 2 hasta 3 días

129
incluídos
Máximo 24h
Opiniones y análisis
¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Wireless Blood Pressure Monitor?

Google
Bing