Teléfono soporte retro para iPhone

desde 9.05 €
soporte iphone Balvi

Dock para iPhone con forma de teléfono de sobremesa. Dispone de función manos libres y hueco para insertar el cable de carga del iPhone.

¿Te gusta el estilo de los teléfonos antiguos pero no quieres renunciar a la calidad y posibilidades de los móviles actuales? ¿Buscas un dock o soporte para el iPhone que tenga un aire retro y sea realmente original? Pues este soporte para teléfonos modelo Pronto! seguro que te convence, está pensado para encajar como un guante en tu despacho o escritorio, teniendo la función de manos libres a través del auricular clásico. El conjunto está fabricado en plástico, pudiendo realizar llamadas de forma natural a través del auricular incluido en el diseño del dock para iPhone Pronto!

Este soporte para iPhone permite que el iPhone se cargue mientras aporta la función de manos libres, dando un toque original y clásico al conjunto. Es apto para todos los modelos de iPhone, sin que se incluya ningún cable de carga para el móvil. Este dock para móviles es de color negro.

ABS, manos libres, medidas (Cm): 6,5x14x14,3, blanco, negro o rojo

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
4.95
desde 4.1€

¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Teléfono soporte retro para iPhone?

Google
Bing