Sensor de luz y lluvia universal

desde 69.99 €
Sensor de luz y lluvia
Este kit se compone de un módulo de control y un sensor que efectúa dos mediciones exteriores distintas para realizar las siguientes funciones:
1- Función Sensor de Luz:
Este sensor mide las condiciones de luz exteriores al vehículo a través de una fotocélula integrada encendiendo en caso de ser necesario las luces de posición y las luces de cruce. Se puede ajustar la sensibilidad del sensor para estas mediciones.
2- Función Sensor de Lluvia:
Se encarga de activar los limpiaparabrisas cuando detecta humedad en su vehículo y adecua la velocidad de los limpiaparabrisas al volumen de lluvia. Desactiva automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta que no es necesario su funcionamiento.

Características: 

- El SENSOR DE LUCES se activa automáticamente al encender el coche y con el interruptor de las luces en posición "apagado". Según se enciende el coche, si el sensor detecta que hay poca luz (por ejemplo en un garaje), a los 4 segundos de arrancar el coche las luces de posición y cruce se encenderán y permanecerán encendidas hasta que la iluminación ambiental sea suficiente para ver con seguridad. Si giramos el interruptor de las luces a cualquier posición, el sensor de luces se desactivará, pudiendo seleccionar sólo luces de posición, luces de cruce o incluso volver a la posición de apagado y apagar las luces. El sensor de luces permanecerá desactivado hasta que el motor se apague y se vuelva a encender.

- El SENSOR DE LLUVIA se activa colocando la maneta de los limpias (la de la derecha del volante) en la posición de barrido intermitente. En esta posición el sensor detectará cuando cae lluvia sobre el propio sensor y según la intensidad de la misma activará el barrido más o menos rápido y repetido. Si su coche dispone de un selector en la maneta para que el barrido intermitente sea más o menos frecuente, ese mismo selector hará que el sensor de lluvia sea más o menos sensible.
Si coloca la maneta en la posición de apagado, en la posición de barrido normal o en la posición de barrido rápido, el sensor se desactivará

AVISO IMPORTANTE:
Este sistema NO es compatible con vehículos que incorporen sistema Can-Bus.

universal

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
69.99
incluídos
Máximo 24h

¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Sensor de luz y lluvia universal?

Google
Bing