
Características:
- El SENSOR DE LUCES se activa automáticamente al encender el coche y con el interruptor de las luces en posición "apagado". Según se enciende el coche, si el sensor detecta que hay poca luz (por ejemplo en un garaje), a los 4 segundos de arrancar el coche las luces de posición y cruce se encenderán y permanecerán encendidas hasta que la iluminación ambiental sea suficiente para ver con seguridad. Si giramos el interruptor de las luces a cualquier posición, el sensor de luces se desactivará, pudiendo seleccionar sólo luces de posición, luces de cruce o incluso volver a la posición de apagado y apagar las luces. El sensor de luces permanecerá desactivado hasta que el motor se apague y se vuelva a encender.
- El SENSOR DE LLUVIA se activa colocando la maneta de los limpias (la de la derecha del volante) en la posición de barrido intermitente. En esta posición el sensor detectará cuando cae lluvia sobre el propio sensor y según la intensidad de la misma activará el barrido más o menos rápido y repetido. Si su coche dispone de un selector en la maneta para que el barrido intermitente sea más o menos frecuente, ese mismo selector hará que el sensor de lluvia sea más o menos sensible.
Si coloca la maneta en la posición de apagado, en la posición de barrido normal o en la posición de barrido rápido, el sensor se desactivará
universal