Grabadora de voz

desde 79 €
grabadora-de-voz

Philips Voice Tracer 2500 es perfecto para grabar sobre la marcha anotaciones, ideas y pensamientos. Gracias a sus dos micrófonos, sus grabaciones se almacenan con una calidad estéreo excepcional. La gran pantalla a color hace que la grabación sea rápida y fácil.

Crea tus grabaciones en formato MP3. El popular formato de archivo te permite reproducir tus archivos prácticamente en cualquier lugar y compartirlos fácilmente con otros usuarios.

La grabación activada por voz es una herramienta de gran utilidad para la grabación con manos libres. Cuando está activada, la grabación se iniciará automáticamente al empezar a hablar. La grabación se pone en pausa cuando dejas de hablar y se reanuda automáticamente cuando se empieza a hablar de nuevo.

Gracias a la función Plug & Play en Windows, Mac OS y Linux, podrás acceder rápidamente a tus grabaciones sin necesidad de instalar ningún software adicional. La grabadora aparece automáticamente como unidad extraíble después de conectarla a tu ordenador por USB. También la puedes utilizar cómodamente para almacenar, compartir y hacer copia de seguridad de sus archivos.

Graba y almacena hasta 44 días de grabación continua gracias a los 4 GB de memoria interna.

Un sello de tiempo con fecha y hora se añade a cada grabación, permitiéndote navegar fácilmente a través de su biblioteca y encontrar archivos. De este modo, encontrar tus grabaciones te será así más fácil y rápido

4GB, ranura micro SD expandible hasta 32 GB

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
79
incluídos
desde 24h hasta 2 días
¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Grabadora de voz?

Google
Bing