Gafas de realidad aumentada

desde 26.9 €
Gafas de realidad aumentada
Características:
Experimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone.
Combinando con su Smartphone, las gafas ARCHOS VR forman una tecnología que le puede transportar a un mundo con profundidad de 360 ​​° donde usted puede volar, visitar mundos imaginarios y explorar el fondo del océano desde la comodidad de tu sofá.
- Compatible con la mayoría de los teléfonos: Hecho para trabajar con la mayoría de los teléfonos inteligentes de cualquier marca; sólo deslizar el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas, ajuste los dos soportes y comenzar cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual que ya están disponibles en las distintas tiendas de aplicaciones (Android y iOS).
- Acceso a aplicaciones de Realidad Virtual. Sus juegos ya no se limitan a la pequeña pantalla en frente de usted, pero existen a su alrededor en 360 ° y en 3D estereoscópico completo. Con las VR puede conseguir una sensación real de su destino, como si estuviera allí. El reproductor de vídeo ARCHOS le permite ver películas 2D en ángulos como una pantalla de cine, así como películas en 3D estereoscópico completo.
- ¿Cómo funciona? Al tomar la imagen de división distorsionada en su smartphone las ARCHOS VR transforman la imagen en 3D estereoscópica para sus ojos. Su cabeza realiza un seguimiento a través del giroscopio y acelerómetro para mover el mundo virtual alrededor de usted como su movimiento de la cabeza

Compatible con la mayoría de smartphone

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
22.95
desde 3.95€
desde 24h (desde)

Opiniones y análisis
¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Gafas de realidad aumentada?

Google
Bing