Coctelera Ibili

desde 21.2 €
image

No hay nada mejor que preparar unas bebidas en casa, con el toque único y personal que sólo tú le puedes dar. Todo gracias a una tradicional coctelera como ésta que presenta la firma Ibili, una compañía especializada en el menaje de cocina, repostería y, también, con gran surtido en utensilios de coctelería.
El ejemplo lo tienes con un objeto imprescindible para poder preparar diversas bebidas con diferentes productos. De hecho, te gustará tanto tenerla en casa que empezarás a crear nuevos cócteles con los que impresionar al personal. Este producto está fabricado con acero inoxidable 18/10. Gracias a que está compuesto por este material, te durará muchísimos trabajos y elaboraciones en tus experimentos más cocteleros. Junto a esto, tiene una capacidad suficiente para varios de ellos con unos 700 centilitros.
Para que luego puedas limpiar correctamente este accesorio de coctelería podrás desmontarlo con mucha facilidad e, incluso, incluir esta coctelera de Ibili dentro del lavavajillas. Con tantas ventajas ya estás pensando en qué inventar para tu próxima fiesta en casa.

Características de la Coctelera Ibili:
Composición: Acero Inoxidable18/10
Capacidad: 700 cc.
Fácil limpieza, lavavajillas, desmontable

Acero inoxidable, desmontable, apta lavavajillas, 700 centilitros.

Dónde comprar
Tienda
Precio
G. envío
Plazo
15.25
desde 5.95€
desde 7 dias
¿Que hay en la web?

¿Quieres ver qué hay en los buscadores sobre Coctelera Ibili?

Google
Bing